Claves para escoger a la perfecta wedding planner en Punta Cana

Organizar una boda es una tarea muy compleja y requiere de mucha dedicación y esfuerzo. Es por eso que contratar a una wedding planner en Punta Cana es una gran idea, ya que estarán encargados de todos los detalles para que tu boda sea perfecta. Sin embargo, es importante que escojas a la adecuada, ya que de ello dependerá el éxito de tu boda. 

Aquí te dejamos la razón, por la que te decimos que Mary Pily es la mejor wedding planner en Punta Cana.

Es por esto que Mary Pily junto a Event Studios son considerados los mejores

A la hora de planificar una boda, es importante escoger a la persona adecuada para que el día sea perfecto. 

  1. Lo primero que debes hacer es investigar y leer comentarios de otros novios para saber qué wedding planners en Punta Cana son recomendables. Mary Pily, cuenta con amplia experiencia, y puedes ver los testimonios haciendo clic aquí.

  2. Asegúrate de que la persona que elijas tenga experiencia en el tipo de boda que quieres, ya sea una boda tradicional, playera o destino. Event Studio se caracteriza por adaptarse a todos los planes que los novios tengan en mente. Para ello, puedes mirar el portafolio que aquí te mostramos. 

  3. Comunícate con la wedding planner y cuéntale todos tus deseos y expectativas para que pueda darte un presupuesto aproximado. Mary Pily te ofrece la posibilidad de contactarla de forma directa, de modo que puedas recibir atención de manera inmediata ¡Consulta tu presupuesto!. 

  4. Una vez que hayas decidido contratarla, asegúrate de que tengas un contrato en el que se especifique todo lo que está incluido en su servicio. 

  5. Por último, confía en tu instinto. Event Studio es una empresa que se ha dedicado a esto por muchos años, por lo que estamos seguros de que el día de tu boda será perfecto. Por ello, si tu instinto determina que es tu mejor opción ¡es porque definitivamente, lo es!

¿Qué preguntarle a un wedding planner en Punta Cana durante la reunión?

Al planificar una boda, hay innumerables detalles a tener en cuenta y es fácil sentirse abrumado. Afortunadamente, existen profesionales dedicados como Mary Pily, a ayudar a que todo salga perfecto el día de la boda. Sin duda, pueden ser de gran ayuda, especialmente si no tienes mucha experiencia en la organización de eventos.

Si estás considerando contratar a un wedding planner en Punta Cana, aquí hay algunas preguntas que debes hacerle para que el proceso sea más sencillo y logres comprender todo mucho mejor.

  • ¿Qué necesitas para contratarla? 

  • ¿Cómo funciona el proceso de planificación de una boda? 

  • ¿De qué forma puede ayudarte? 

  • ¿Qué ventajas existen al contratar a un wedding planner?

  • ¿Cuál es el costo de contratarle?

  • ¿Cómo puedes asegurarte de que estás contratando a la persona adecuada para planificar tu boda? 

10 razones para escoger a Mary Pily como tu wedding planner en Punta Cana

  1. Conocen el destino: Lo que significa que podrán ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu boda en Punta Cana. 

  2. Tiene contactos: Al tener contactos en el destino, te podrá ayudar a obtener muchos beneficios para tu boda. 

  3. Conoce a los proveedores locales: Un wedding planner conoce a los mejores proveedores locales, por lo que podrás estar seguro de que tu boda será un éxito de alta calidad. 

  4. Sabe cómo organizar una boda: ¡Sí! Aunque suene simple no lo es, y estamos seguros de que la organización es indispensable para un evento magnífico.

  5. Sabe cómo manejar los imprevistos: ¡Seamos honestos! Un wedding planner como mary Pily, sí está acostumbrado a manejar los imprevistos, por lo que si surge algún problema, podrá solucionarlo rápidamente. 

  6. Tiene mucha experiencia: Cuenta con años de experiencia en la organización de bodas, por lo que podrás estar seguro de que tu evento estará en buenas manos. 

  7. Es muy profesional: Se tomarán el tiempo necesario para conocer tus necesidades y expectativas antes de empezar a trabajar en tu boda. 

  8. Es flexible: Lo que significa que podrá adaptarse a tus necesidades y horarios, en muchas ocasiones. 

  9. Es muy creativa: Por lo que podrá ayudarte a encontrar la mejor manera de hacer de tu boda un día inolvidable. 

  10. Confiable: Y si no ¿cómo dejar tu boda en manos de alguien que no lo sea? Mary Pily, cuenta con buenos testimonios que dicen lo confiable que es.

6 cosas con las que te puede ayudar tu Wedding Planner

Organizar una boda puede ser una tarea abrumadora, pero afortunadamente podemos ayudarte a que tu gran día transcurra de la mejor manera posible. Aquí hay siete cosas de las que tu Wedding Planner Punta Cana se encargará por ti:

  1. Lugar: su planificador de bodas lo ayudará a encontrar el lugar perfecto para su ceremonia y recepción. Tendrán en cuenta su presupuesto, el número de invitados y cualquier otro requisito especial que pueda tener.

  2. Catering: la comida es uno de los aspectos más importantes de cualquier boda, por lo que su planificador se asegurará de que tenga el plan de catering perfecto. Trabajarán con usted para crear un menú que les encantará a sus invitados y que se ajuste a su presupuesto.

  3. Flores: Su planificador de bodas se encargará de todos los detalles en lo que respecta a sus flores. Lo ayudarán a elegir la floristería adecuada, elegir las flores adecuadas para sus ramos y centros de mesa, y asegurarse de que todo se entregue a tiempo.

  4. Decoración: El wedding Planner Punta Cana trabajará con usted para elegir la decoración adecuada para su ceremonia y recepción. Se asegurarán de que todo coordine y de que su boda se vea exactamente como la imaginó.

  5. Música: la música es una parte importante de cualquier boda, por lo que su planificador lo ayudará a elegir la banda o el DJ, adecuados para su gran día. Se asegurarán de que la música encaje con tu estilo y de que tus invitados estén despiertos y bailando toda la noche.

  6. Fotografía: El Wedding Planner se encargará de que tengas el fotógrafo perfecto para tu gran día. Te ayudará a elegir un estilo que te encante y que capture todos tus momentos especiales.

  7. Calendario: Asimismo, se asegurará de que su gran día transcurra sin problemas al mantener todo a tiempo. Coordinarán con todos sus proveedores, se asegurarán de que sus invitados estén donde deben estar y harán que el día transcurra sin problemas de principio a fin.



Event Studio
I

Es una empresa de planificación de eventos fundada en República Dominicana por Mary Pily López. Desde entonces, nos hemos especializado en la planificación de eventos únicos e inolvidables para nuestros clientes. La empresa se ha expandido desde entonces y ahora contamos con un equipo de profesionales dedicados a ayudar a nuestros clientes a organizar y llevar a cabo eventos perfectos.

Anterior
Anterior

Encuentra un buen Wedding Planner Casa de Campo

Siguiente
Siguiente

5 lugares para Bodas en Santo Domingo