¿En qué puede ayudarte un Wedding Planner en República Dominicana?

Un Wedding Planner en República Dominicana se distinguirá por su amplio conocimiento de la industria de bodas en el país. ¡No te preocupes! Sabemos el estrés que puede causar organizar un evento tan importante donde el objetivo es que todo salga perfecto, en este caso la creatividad y la organización son fundamentales. ¡Sigue leyendo! 

¿En qué te ayuda un wedding planner en Republica Dominicana?

Hay muchas cosas que se deben planear, un wendding planner es un profesional que ayuda a las parejas a planificar y ejecutar el día de su boda. A menudo tienen experiencia trabajando con proveedores locales y pueden brindar a las parejas consejos y orientación, sobre todo, desde elegir un lugar hasta seleccionar un menú. 

Así mismo, coordinan la logística y ayudan a la pareja a mantenerse organizada y al día durante todo el proceso de planificación de la boda.

Por otro lado, siempre deben estar dispuestos a trabajar bajo presión. También deben ser buenos comunicadores y tener buenas habilidades interpersonales para poder coordinar con eficacia a todos los proveedores de servicios y garantizar que todo se lleve a cabo de acuerdo con el plan. En cuanto al tiempo de antelación con el que se debe contratar, no hay regla fija, sin embargo, se puede decir que 6 meses antes.

¿Qué incluye una wedding planner en República Dominicana?

  •  Servicios de coordinación de bodas.

  • Asesoría sobre el proceso de planificación.

  • Guía de contratación de proveedores de bodas.

  •  Asesoría sobre el estilo de la boda.

  •  Selección de la papelería.

  • Orientación sobre el lugar de la boda, el catering, la fotografía, el camarógrafo, la música, el transporte y la lista de invitados.

  •  Reserva de la fecha en todo lo que se contrate.

  • Acompañamiento en todo el proceso.

  • También pueden proporcionar asesoramiento sobre la planificación de la luna de miel y el destino de la misma.

¿Dónde puedo encontrar una wedding planner en República Dominicana?

¡Estás en el sitio indicado! Haciendo clic aquí, podrás ponerte en contacto con Mary Pily, quien podrá ser una gran aliada para organizar tu día especial. Desde aquí, echa un vistazo a los comentarios en línea para obtener ideas sobre la larga trayectoria con la que cuenta nuestra planificadora de bodas en República Dominicana.

¿Por qué necesito una wedding planner?

Puede que parezca que contratar a un Wedding Planner es un gasto innecesario. Pero lo cierto es que llevar a cabo una celebración de una manera óptima y sin errores -además de estar en total armonía con los gustos del cliente- requiere una serie de pasos, conocimientos y habilidades. Con estas habilidades no cuenta la mayoría de los novios. Además, la labor te ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

Simplificar todo el proceso hará que los novios no carguen con tanto estrés. Es importante que al momento de contratar, sea una persona con quien se tenga conexión al conocerla y en Event Studio, Mary Pily ha cumplido con estas expectativas.

¿Por qué somos tu mejor opción al contratar un wedding planner?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad para que tu día sea perfecto. Tenemos un equipo de profesionales dedicados a ayudarte a planificar y coordinar todos los detalles de tu boda, y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que tu día sea perfecto.

  1. Tenemos años de experiencia en la industria de las bodas y conocemos todos los entresijos de la planificación de las mismas.

  2. Contamos con una gran red de proveedores aliados, con los que trabajamos y podemos ofrecerle las mejores ofertas en todo, desde su vestido hasta su catering.

  3. Nos encargaremos de todos los detalles de tu boda para que puedas relajarte y disfrutar de tu gran día.

  4. Trabajaremos dentro de tu presupuesto para asegurarnos de que tu boda sea todo lo que has soñado.

  5. Te ayudaremos a mantenerte organizado y al día con la planificación de tu boda.

  6. Estaremos allí para usted en cada paso del camino, desde las etapas iniciales de planificación hasta su gran día.

  7. Trabajaremos contigo para crear una boda que sea única para ti y tu prometido.

  8. Nos aseguraremos de que el día de tu boda transcurra sin problemas y de acuerdo con el plan.

  9. Estaremos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener durante el proceso de planificación.

  10. Trabajaremos de cerca contigo en todo momento para asegurarnos de que tu boda sea todo lo que siempre quisiste que fuera.



Event Studio
I

Es una empresa de planificación de eventos fundada en República Dominicana por Mary Pily López. Desde entonces, nos hemos especializado en la planificación de eventos únicos e inolvidables para nuestros clientes. La empresa se ha expandido desde entonces y ahora contamos con un equipo de profesionales dedicados a ayudar a nuestros clientes a organizar y llevar a cabo eventos perfectos.

Anterior
Anterior

5 lugares para Bodas en Santo Domingo

Siguiente
Siguiente

Todo lo que debe saber para casarse en Punta Cana