Testimonios

Inspírate y conoce un poco de nuestro trabajo

Gina Cobo

Chicas mil gracias por todo! De principio a fin no faltaron las atenciones! son un tremendo equipo! La boda que soñe! Gracias.

Loraine Nathalie

Mis Marypily y Sarah yo si que no tengo palabras!!! Nuestra noche fue mágica ni en mis sueños me la imagine tan hermosa! Gracias por su apoyo y por hacer mi sueño realidad a pesar de todos los obstáculos. Las quierooo!

Oriana Delgado

Buenos días a mi super equipo. Alejandro y yo queremos agradecerles por todo el esfuerzo y dedicacion que tuvieron con nosotros. Nos encanto todo, lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también lo sintieron as. No tengo dudas, son las mejores!! Todo salió perfecto, estamos muy emocionados de verdad. No paramos de ver fotos y videos y vemos cada detalle y nos provoca retroceder el tiempo y volver a vivirlo. Gracias a ustedes fue un momento inolvidable.

Greilyn Lora

Muchas gracias por todo, como le comente a Mary Pily la decoración estuvo impresionante, mejor de lo que pude imaginar y el evento fue excepcional. Muchas gracias a todas y a Diany que fue una estrella!!

Joselina Tavarez

Señores, yo tengo sentimientos encontrados: estoy feliz porque todo fue increíble, mas alla de lo que pensaba. Me da nostalgia porque uno se acostumbra a esto de la coordinación y la decoración. Por mi parte estoy enormemente agradecida. Gracias mil por entregarse a este dia tan especial.

FaLang translation system by Faboba