Testimonios

Inspírate y conoce un poco de nuestro trabajo

Jeanette Lithgow Madre Novio Marioly Cabral

Muchas gracias MaryPily por tu entrega, esfuerzo y profesionalismo, para que la boda de mis hijos quedara tan hermosa.

He tenido el privilegio de ver llegar al altar a mis 3 hijos y estar segura de que ese momento quedara como hemos soñado, porque contar con tu equipo, es tener la certeza de que la celebración, quedara hermosa y como ha sido planificada.

Gracias, Gracias, Gracias...💕

Marioly Cabral

Buenas tardes chicas! 🤗No tengo palabras para agradecer su trabajo y entrega en nuestro día. Todo quedó tal cual lo soñamos😍😍 GRACIAS GRACIAS 💕 Me quiero volver a casar para seguir hablando con ustedes 🤣 Todo el mundo se acercó a decirme que la organización, decoración y coordinación fue 1A. Y por supuesto les pasé su contacto 🤗 Otra vez ¡GRACIAS!🙌🏼

Ylsa Moreno

No habia tenido chance de darte las gracias por todo a ti y a Maripilyy todo quedó bello!!💓💓 Loved my wedding😍 Y ahora hasta me quiero casar denuevo😂 Para volver a repetir ese día tan mágico, todo fue como lo soñé!💖 Y me lo gocee tanto que dure hasta el otro día con un dolor en los pies! Creo que todavía me duele un dedo.

Gabriella Ricart

NO TENGO PALABRAS! Literal, no tengo casi ni voz 😂 pero superaron todas mis expectativas de este día y de todo el trayecto. La mejor decisión aparte del novio fueron ustedes! Estamos infinitamente agradecidos, fue una noche de ensueño y cada momento fue perfecto gracias a su talento, pasión y cariño!! Son lo máximo, no les puedo explicar todo lo que nos han dicho nuestros familiares y amigos de la noche, simplemente mágica!!

Luisana Baez

Hola! Gracias chicas por todo, todo estuvo excelente!

FaLang translation system by Faboba