Testimonios

Inspírate y conoce un poco de nuestro trabajo

Ivanna Rosario

Mary Pily, nuestros corazones aún rebosan de felicidad al pensar en lo maravilloso y perfecto que fue ese día!
Yo siempre supe que la decoración sería hermosa, pero de verdad que superaste mis expectativas de una manera asombrosa; todo estuvo más allá de lo soñado.
Y no solo en cuanto a la decoración, el planeamiento también fue perfecto, todo a tiempo y en orden; Albania fue un amor... de verdad que tienes un equipo único.
Le pido a papá Dios que te continúe bendiciendo para que continúes haciendo tan estupendo trabajo! Te quiero mucho y de verdad que Franklin y yo te estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestro gran día algo tan spectacular.

Naomi Meyreles

Mary Pily no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi la verdad es que me cumpliste mi sueño, no dude ni un segundo de ti y hoy te digo que tu eres lo maximooooooooo!! Yo y Aris te lo agradeceremos el resto de nuestras vidas!!!! Te quieroooo muchiiiisiiimmooo y otra vez GRACIAS POR TAAAANNNNTTOOOO

PS: Ame mi pared.. osea MI PARED DE HOJAS ESTABA BELLLA Todoooo estaba demasiadoooo belllloo

Rosa Antuña

Fue algo especial, la gente que a mi me ha escrito diciéndome de la belleza que allí había que cuanta elegancia, que la conjugación de todo, que fue una boda muy muy especial una boda tipo la de antes en la cual se gozo como en las de ahora eso a sido yo creo que lo que mejor la define… realmente fue algo muy bonito, yo creo que se logro mas de lo que nosotros queríamos. Un besote enorme, quiero que sepas que no tienes una clienta tienes una amiga y Ricardo también, para mi y para Eduardo fue una boda en ensue;o y yo creo que esa es la palabra que todo el mundo a usado, todavía me engranojo porque realmente fue algo especial, los quiero mucho Dios me los bendiga… te quiero!

FaLang translation system by Faboba